teatrofia clown company

oducciones de TEATROFIA

echando raices
aqui estamos

Tres tipos se van de acampada al monte,
y en un solo día lo dejan irreconocible. Estrenado en Roma en diciembre de 2007, continúa en activo.


Disfrute de los viajes y sus maravillosos controles de seguridad, de sus amenazas de bombas y retrasos. Este espectáculo se estrenó en Canarias en 2004 y ha visitado Eslovaquia, República Checa, Italia, Francia, China, Japón, Corea, Filipinas, Uruguay
Un fabuloso espectáculo de clown, irreverente donde los haya, que ha supuesto la internacionalización de la Compañía, visitando lugares como Eslovaquia, Argentina, Uruguay, Japón e Italia.

Divertidísimo vodevil de Alfonso Paso, actualizado por Juan Reyes con la colaboración de todos los actores. Dinámico, ajetreado... Con un toquito de atención a la sociedad en cuanto al respeto por la mujer se refiere.

Una tragedia fabulosamente tejida por Juan Martins y adaptada por Juan Reyes. Una historia de pasiones encontradas. Una delirante historia que pone al descubierto a los demonios mejor infiltrados en nuestra sociedad, en tono clown y sin palabras
Una aplastante historia mezcla de clown y disparate, precursora de nuestro mejor y más sencillo estilo de hacer clown. Un ataque sin palabras a la televisión y sus peligrosos efectos secundarios, bien instalada en nuestras vidas, eso sí.